Miguel Ángel León R.
Nadie recuerda los días. Lo que todos recuerdan son los momentos. Esos instantes experimentados con sentimientos o emociones, que sirven como anclajes, para archivarlos en la memoria.
Los calendarios y los relojes para tratar de cronometrar el tiempo son una invención del sistema con un propósito a la vista y otro oculto; control social y económico. Te programaron para creer que el tiempo es oro.
En la naturaleza de la creación nada ni nadie necesita un calendario o un reloj para medir el tiempo. No lo necesita el reino animal, vegetal o mineral, de hecho; nosotros tampoco. Lo que pasa es que fuimos programados así desde nuestro nacimiento.
Entendiendo de antemano, que el tiempo es una ilusión de la mente, para interactuar con el entorno en un orden manejable por la mente.
Un perro, un insecto, un pez o un ave no precisan de un reloj. Ellos no tienen el estrés de llegar tarde, de hecho nunca lo hacen. No necesitan un reloj o un calendario para fluir con la vida, lo hacen de forma natural, mientras nosotros somos esclavizados por la ilusión del tiempo.
Sé que ésto probablemente te cause disonancia cognitiva, debido a la programación que gobierna tu vida.
Piensa en ésto. Algo tan importante como las células o los átomos no necesitan del reloj o el calendario, para funcionar de forma precisa siempre.
La energía no necesita un reloj o calendario para fluir de forma precisa desde siempre y por siempre.
Todo fluye de forma natural en nuestro plano existencial, sin importar qué hora es en el sistema horario del mundo. Nada se atrasa o adelanta en la creación, sin importar qué fecha es en éste momento.
Lo que realmente importa es éste momento. La vida es la experimentación de los momentos. Éste momento, aquí y ahora.
Te haré tres preguntas:
1 ¿Dónde estás?
2 ¿Que hora es?
3 ¿Quien eres?
Si respondiste algo así cómo: En Venezuela o Argentina a la NRO. 1 y a la Nro. 2 respondiste las dos y media, y a la Nro. 3 arquitecto, abogado, obrero o Español. Estás frito, por no decir dormido.
¿Cuál es la respuesta correcta a esas preguntas?
1 Aquí.
2 Ahora
3 Éste momento.
Estás aquí. Sin importar la ubicación geografíca.
Estás Ahora. Sin importar la hora que señala el reloj, ni la fecha que marca el calendario.
Y la más importante de las tres. Tú eres éste momento. Ni más ni menos. Sin importar tú nombre, religión, política o economía.
Tú no eres la programación de tú mente. En consecuencia; no tienes que ser esclavo de la ilusión del tiempo.
«Tú eres uno con Dios y todo lo que es»
Vive desde tú esencia original. En otras palabras; Vive desde el Amor, no desde el reloj o el calendario. Todo lo demás es un enorme desperdicio de tú energía vital.
Fluye con la vida, no la midas ni la cronometres. Experimenta plenamente tú existencia. Sobre todas las cosas, vive al máximo cada momento, porque esa es tú vida en éste plano de realidad existencial.
Noti/Imágenes
Y no olvides seguirnos en Instagram como elpregon.news y en Facebook como El Pregón Venezolano. Para contactos: +58 412529239 – 0414 6385161
