El dirigente bolivariano indicó que la derecha extremista insiste en atacar al país
El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, condenó las posturas injerencistas del imperialismo norteamericano, la Unión Europea (UE) y algunos países del mundo.
“Váyanse largo al carajo, a nosotros no nos importa (…) ocúpense de sus asuntos, que de los asuntos de Venezuela nos ocupamos los venezolanos y las venezolanas”, aseveró este viernes durante su intervención en el Congreso del Bloque Histórico Bolivariano.
Cabello instó a “preparémonos para todo”, y recordó que el presidente de la República, Nicolás Maduro, llamó “a una fusión estructural popular, militar y policial en defensa de la patria, porque uno de los temas que ha salido aquí [en el Congreso], es cómo parar el fascismo definitivamente”.
“Eso es transversal de todas las mesas porque a nuestra gente la amenazaron, la persiguieron y la asesinaron. Preparémonos y construyamos esa fuerza de defensa de la Revolución y el modelo operativo de las UPPAZ (Unidades Populares por la Paz)”, apuntó.
El alto funcionario destacó que la derecha extremista insiste en atacar al país, por lo que las fuerzas revolucionarias están obligadas “a seguir defendiendo a Venezuela”.
Además, ahincó que ante cualquier situación de desestabilización “se acabó la impunidad”, y afirmó que habrá justicia “para que haya verdadera paz en este país”.
Noti/Imágenes
Síguenos en:
Instagram como: elpregon.news
Facebook: El Pregón Venezolano
Telegram: el pregon.news
Y en “X”: @DiarioElPregón