Miguel Ángel León R.

Le quitas 4.000 dólares al que trabaja y luego los repartes en planes sociales a 16 personas que no trabajan, a razón de 200 dólares a cada uno y el milagro ha ocurrido.

Cuál es el milagro

La izquierda pierde un voto y como por arte de magia gana 16 votos, además de los 800 dólares que se mete al bolsillo por cada 4.000 que le roba a la gente productiva de la nación.

Convirtiendo en el proceso al ciudadano en un parásito del estado, quien a partir de allí ya no quiere volver a trabajar en el aparato productivo de la nación.

El político de izquierda le exige a su parásito, como requisito indispensable para seguir disfrutando de los planes sociales, que jamás falte a las marchas y piquetes organizados por ellos, de otra forma; el plan social puede ser suspendido.

A partir de ese momento el parásito es programado por las ideologías empobrecedoras de la izquierda, por medio de las cuales le hacen creer a ese ciudadano que su nuevo trabajo es asistir a las marchas y piquetes en las calles, para protestar por cualquier cosa que sea diferente a la ideología política que le dan el plan social, sin importar si eso es o no lo mejor para el país.

A causa de las gringolas de izquierda el ciudadano pierde su capacidad creativa e innovadora y sale a la calle con pancartas que dicen algo así cómo: Planes si, trabajo no. Esto no me lo contó nadie, yo lo vi con mis propios ojos en una de esas marchas que obstaculizan el libre tránsito y la productividad en la ciudad de Buenos Aires.

¿Por qué te dan dinero sin trabajar?
No es porque tú le importas algo ni nada que se parezca. Es porque te necesitan siempre pobre, a fin de seguir siendo necesarios para ti.

No te dan dinero para que salgas de la pobreza, solo te dan lo necesario para sobrevivir, con lo cuál crean un lazo de dependencia con ellos, garantizando en el proceso: tu voto y además; crean una oportunidad única para ellos, como los controladores del estado, para llenar sus bolsillos sin trabajar, robando el dinero público, que viene de los impuestos y la productividad de los ciudadanos de bien que si trabajan y producen en el país.

No hay ninguna magia en esto, es una simple y vulgar estafa a la nación y a todos los ciudadanos, qué cómo de costumbre, beneficia sólo a unos pocos en detrimento del resto de la sociedad, (la clase política que mueve los hilos del poder) por medio del aparato del estado.

Eso sí; la izquierda siempre triunfa multiplicando los índices de pobreza en la nación, por eso son el gobierno de los pobres. ¿Te das cuenta? Sin pobres la ideología de izquierda carece de todo sentido, y jamás podría ganar una elección.

Pero luego que llegan al poder, destruyen la democracia y sus instituciones desde adentro, para lograr su propósito; eternizarse en el poder a la vez que eternizan con ellos a los pobres.

¡¡¡¡DESPIERTA!!!!

No me malinterpretes; tanto la izquierda como la derecha dependen del sistema de consumo, ambas benefician a unos pocos en detrimento de la mayoría, pero con la derecha el margen de pobreza se reduce significativamente aumentando exponencialmente las posibilidades de progreso y prosperidad para la mayoría.

En cambio con la izquierda (Socialismo moderno) la pobreza siempre aumenta exponencialmente, esto es un hecho probado a través de la historia en el mundo entero.

Recuerda: nada es gratis en este mundo, si el gobierno te da algo es porque se lo quitó a otro. Ellos no te dan dinero de su bolsillo. Ellos usan tú propio dinero para atarte a ellos, esta es la nueva forma de esclavitud moderna.

Cuando te den la renta básica universal, sabrás que estás en presencia de una tiranía de izquierda (socialismo moderno) a nivel mundial.

Que ya está siendo promovida por el Foro económico mundial, la cual está siendo ejecutada por la ONU a través de la agenda 2030.

Esto es lo que conoces como progresismo o glovalismo. Al final de todo y tal como lo afirman ellos mismos; No tendrás nada y serás feliz.

DESPIERTA

Usa la razón y el sentido común. No te conviertas en coprotagonista de tu propia esclavitud.

No permitas que la clase política corrupta y parasitaria te manipule. Ellos son los títeres de la élite que mueve los hilos del poder a nivel mundial, quienes a su vez; están bajo el control de algo más oscuro de lo que puedes imaginar.

El mundo no necesita a los políticos de oficio, (gente corrompida al servicio de las élites). En todo caso; es mucho mejor elegir a los outsiders, gente que no está atrapada por la camisa de fuerza política actual, controlada por los glovalistas.

Me estoy refiriendo a los profesionales de oficio, (No políticos)
a fin de cuenta, el estado es una empresa que necesita ser administrada con eficiencia y pulcritud. En vez de ser manipulada por los políticos corruptos que se enriquecen en detrimento de la mayoría.

Quizás no sean muy populares para los medios manipulados por el glovalismo, ni para los partidos políticos tradicionales.

Gente como: los Nayib Bukele o los Javier Milei, por nombrar solo algunos, gente con ideas de libertad que reduzcan el aparato burocrático del estado y lo hagan más eficiente y menos intervencionista.

En todo caso; te invito a pensar fuera de la caja, es imposible cambiar las cosas, haciendo lo mismo de siempre, con los mismos de siempre. Albert Eintaing llama a esta conducta: demencia.

Y tú no estás loco, en consecuencia; no actúes cómo si lo estuvieras.

Miguel Ángel León R.

Diario El Pregón copyright 2023 Desarrollado por @SocialMediaAlterna