Maracaibo, “le cenicienta”, precursora de la innovación desde la independencia, próxima a cumplir 500 años de fundada, está sumergida desde la gestión pasada en la peor de sus condiciones en cuanto a los servicios públicos y la atención de sus concejales y legisladores, de alcaldes y funcionarios de la gobernación zuliana.
Para nadie es un secreto que el “juego maquiavélico tiene sus influencias en el quibre citadino”. Y a mas de año y medio de la “nueva” gestión municipal, los vicios y desaciertos continúan como hace mas de 5 años. Tiempo suficiente para exigir respuestas.
En este caso, solo ilustraremos las precariedades con la obligación del servicio constitucional relativo a la recolección de desechos urbanos, como el aseo domiciliario que “invade calles, plazas, colegios y liceos, ante la indiferencia municipal y del MPP del Ecosocialismo nacional.
Qué dirá el flamante presidente director del #IMAU o el presidente del #IMA…
Las gráficas, son elocuentes frente a la llamada escuela normal o liceo Alejandro Fuenmayor, en la parroquia Coquivacoa del municipio Maracaibo.
Lcda. Jessica Urribarri, CNP 19925
SECRETARIA DE REDACCIÓN/Lcda. Amarilis Romero S. CNP 12267
Síguenos en:
Twitter: @DiarioElPregon @AmenhotepPlanas
Instagram: elpregon.news @PlanasRaga
Facebook: El Pregón Venezolano
Wathsaap: +584125293730