Eugenio Montoro
Muchas veces una simple pregunta puede aclarar las cosas e indicarnos que camino debemos seguir.
Con bastante astucia y pocos escrúpulos han arrinconado a la CNP para que nos diga que hacer si el ganador de la primaria está inhabilitado.
Y los que propondrían el método o un algo así no sería ni siquiera la imparcial CNP sino la PND.
La PND está formada exclusivamente por partidos políticos y no hay que ser un adivino para anticipar que elegirán el método que más los beneficie a todos y ese método es el del consenso en donde se hacen negociaciones acuerdos y promesas para inclinar la balanza hacia algún candidato que será el que reparta más puestos y prometa más beneficios a los otros
Así las cosas con una docena de representantes de partidos políticos reunidos al estilo un cónclave Vaticano elegirán al candidato opositor a Maduro para las elecciones presidenciales del 2024.
Aquí cabe la pregunta de quién manda en Venezuela y si estamos de acuerdo que son los ciudadanos no hay manera de justificar el método de consenso.
Si María Corina gana la primaria porque los ciudadanos así lo deciden. Y ya parece no haber dudas sobre esto pues eso es lo que todos debemos respetar y lo único por hacer es lograr que se respete la decisión del pueblo y nada más.
El régimen debe conocer que no hay concesiones y si nuestro pueblo elige a la Machadp esa es la candidata y tendremos que decir cómo Churchill
Nunca, nunca, nunca te rindas
Aceptar la inhabilitación y buscar parapetos como el del consenso es. rendirse