Miles de personas entre adultos, jóvenes y niños se concentraron desde tempranas horas de la tarde. La imagen de la Virgen de Chiquinquirá edificada con miles de luces en la plaza El Ángel, ubicada en la intercesión de la avenida Bella Vista con El Milagro, en la parroquia Olegario Villalobos, es la atracción esperada por parte de los vecinos, mientras otros lo catalogan bajo la premisa romana de “pan y circo en un país con miles de problema y sobradas fluctuaciones eléctricas”.
Más de cuatro kilómetros que conforman la Avenida Bella Vista, se iluminaron como ya es tradición por iniciativa de la Gobernación “marabina”, para dar inicio a la feria y la Navidad como lo señaló en televisión el presidente Nicolas Maduro, a partir del primero de noviembre.
La imagen de la Virgen de Chiquinquirá edificada con miles de luces en la plaza El Ángel, ubicada en la intercesión de la avenida Bella Vista con El Milagro, es la atracción central. Junto con ella se celebró el encendido después de hacer un conteo regresivo, el cual estuvo a cargo del gobernador.
Este espacio está reservado para su publicidad. Contáctenos al +58 4125293730 ó 04146385161
Coordinación Sala de Redacción, Lcda. Amarilis Romero, CNP 12267
Para más informaciones, síguenos en:
X, antes Twitter: @DiarioElPregon @AmenhotepPlanas
Facebook: El Pregón Venezolano
Instagram: elpregon.news
Telegram: elpregon.news