Al respecto, una presunta comisión oficial de la Policía Nacional Bolivariana @PNB protegiendo presumiblemente algunos intereses particulares violenta el derecho al trabajo de vendedores informales en Maracaibo,en un procedimiento que deja mas dudas que soluciones porque además afecta a la economia local que se viene impulsando desde los diferentes niveles de gobierno.
Los afectados solicitan la intervención del alcalde Marabino, concejales de la parroquia Coquivacoa y Olegario Villalobos, del gobernador @ManuelRosalesGuerrero y del fiscal general Tarek William Saab @TarekWillianSaabh , afin se les garantice el trabajo que desde hace varios años vienen desarrollando en las adyacencias del ecoparque recreacional de La Marina, en Maracaibo. De los declarantes guardamos su identidad a solicitud de acuerdo a la Ley y el Código de Ética del Periodismo Venezolano.
La tarde de este martes 7 de noviembre, “en un dudoso procedimiento de una Brigada de la Policía Nacional Bolivariana desalojó a los comerciantes informales que suministran diversos servicios en el ecoparque La Marina desde hace más de 20 años.
A tal efecto, el ciudadano Parra manifestó que Humberto Torres, desmintió haber dado la orden de desalojo, y en consecuencia la mayoría se reincorporo a sus actividades.
Otro comerciante Joselio Rios, expresó su inconformidad con la medida, solicitando que los dejen continuar realizando su actividad de servicio a los visitantes del parque.
La tarde de este martes 7 de noviembre, una brigada de la policía nacional Bolivariana desalojó a los comerciantes informales que suministran diversos servicios en el parque La Marina
José Parra uno de los comerciantes afectados por la medida, declaró a portal JMN y elpregon.news, que la supuesta comisión de la Policía Nacional Bolivariana actuó por orden Humberto Torres, encargado de la cancha de tennis, recién puesta en funcionamiento.
Parra manifestó que Humberto Torres, desmintió haber dado la orden de desalojo, y en consecuencia la mayoría se reincorporo a sus actividades.
Otro comerciante Joselio Rios, expresó su inconformidad con la medida, solicitando que los dejen continuar realizando su actividad de servicio a los visitantes del parque ya que el trabajo informal es un activador de la economía local.
Ambos entrevistados hicieron un llamado al gobernador del estado y otras autoridades, para que intervenga en la solución del problema garantizándoles su derecho constitucional al trabajo para poder mantener a sus respectivos nucleos familiares.
@tarekwilliansaabh @manuelrosalesguerro @RafaelRamirezC @PNB.
Este espacio está reservado para su publicidad. Contáctenos al +58 4125293730 ó 04146385161
Para más informaciones, síguenos en:
X, antes Twitter: @DiarioElPregon @AmenhotepPlanas
Facebook: El Pregón Venezolano
Instagram: elpregon.news
Telegram: elpregon.news