Por tercer año consecutivo los asistentes dieron una vuelta a la Vereda del Lago, donde al regresar realizaron una jornada de Fit Combat.
La «marea azul» se mudó este domingo a las instalaciones de la Vereda del Lago para dar cierre al mes para la promoción de la salud masculina, en algunos casos los varones fueron acompañados por “su princesas o reinas”.
Por tercer año consecutivo fue realizada la caminata «Movember» en Maracaibo, con el que se incentiva a los hombres a realizarse chequeo médico constante y movilizarse durante todo noviembre.
La cita tuvo inicio a las 7:00 de la mañana de este 26 de noviembre a la altura de las gradas del parque marabino; la actividad consistió en dar una vuelta a este espacio recreativo, con miras a dejar el sedentarismo.
Al regresar a las gradas, los asistentes gozaron de un refrigerio e iniciaron una jornada de Fit Combat, donde hubo cuatro instructores que ofrecieron distintos ejercicios.
Contó con la participación de instituciones como el Club de Leones, quien sumó su apoyo a la iniciativa. También hubo presencia de múltiples patrocinadores que otorgaron premios a través de sorteos.