¿Qué experiencia sexual ya hicieron realidad y cuál quieren realizar?
Las experiencias sexuales que debes probar al menos una vez
Te recomendamos algunas experiencias que puede que ya hayas realizado, y si no, debes hacerlo a la primera oportunidad
Experiencias sexuales que debes vivir. Para que puedas salir de la rutina y también probar nuevas experiencias y sensaciones en tus encuentros íntimos.
Porque recuerda que solo se vive una vez, saca provecho al máximo, incluyendo nuevas experiencias sexuales porque si algo es muy necesario: es que tu cuerpo y tu mente lo necesitan!
Sexo oral o bucal:
Es una práctica muy común y erótica. En dónde el objetivo es dar y recibir placer. Así que cuidado con «ahogar» y las arcadas.
Masturbarse y ver a alguien hacerlo:
Te ayuda a conocer tu cuerpo, saber que te gusta para llegar al orgasmo. Pero ver a alguien hacerlo es muy excitante y estimulante, puedes hacerlo frente a la persona, o encima de su cuerpo. Y decirle cosas subidas de tono que puedan «encender» la pasión.
Sexo en público:
La emoción y el peligro que tiene aumenta, la combinación y la anticipación del orgasmo, da una experiencia única.
Sexo anal:
Es placentero tanto para hombres como para mujeres. Pero es fundamental que ambos estén dispuestos a seguir el ritmo del otro, hay que empezar lentamente tocando, acariciando para que los músculos se relajen y sea más fácil. Se dice , que según la pareja es una experiencia increíble.
Juegos BDSM:
Se trata de que uno manda y otro obedece. Si quieres puedes añadir al juego elementos cómo, cuero, esposas, látigos y juguetes sexuales que te pueden ayudar a tener una nueva experiencia sexual.
Tántrico:
El sexo tántrico es tan antiguo como la humanidad misma. Dejarse acariciar la piel y cada uno de sus poros, indudablemente que activan millones de terminales nerviosos que activan quimicamente todas las posbilidades psiquicas, mentales y corporales, acompañadas de la estimulación visual.
Fiestas sexuales:
Son eventos dónde las personas que quieren experimentar, tienen sexo con otras que no conocen. Aunque esté tipo de fiestas no es para todos, ya que deben estar muy seguros que desean realizarlo.
Fantasías sexuales:
Todos tenemos una fantasía, ya sea disfrazarse sexualmente de tu personaje favorito, realizar un baile erótico entre otros. Cualquiera que sea no dejes de hacerlo realidad.
Tríos:
Muchas personas quieren hacer uno y por supuesto deberían hacerlo, por lo menos una vez. Pero si lo haces debes dejar claro las reglas, porque si lo haces con tu pareja no debe haber celos y también deben elegir bien quién va hacer el invitado para que los tres lo disfruten al máximo.
Ver porno juntos:
Puede estimular bastante los sentidos y hacerte pasar un rato genial.
La comunicación:
La buena comunicación junto a la confianza entre la pareja para tratar estos temas son fundamentales, hablarse y proponerse sin reservas es indispensable para lograr “orgasmos inolvidables y saludables. Diríamos: orgasmos celestiales”
Para más información te invitamos a seguirnos en:
“X”: DiarioElPregon
Ig: elpregon.news
Fb: El Pregon Venezolano
Tg: ElPregon.news