El presidente Nicolás Maduro, a propósito de los 10 años como presidente de la República, este viernes realizó varios llamamientos a ministros y gobernantes regionales ante los casos de corrupción, desde el Paseo Monumental Los Próceres, en Caracas.
Respecto a las tramas de corrupción en diferentes entidades pertenecientes al estado, Maduro informó que «más de 500 vehículos han sido incautados a través de la Operación Especial Anti Corrupción», y pidió que estos sean entregados a los Cuadrantes de Paz de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), así como todo los demás bienes que sean adquiridos con dinero del Estado.
Mientras, que a los gobernadores, advirtió que sabe con precisión sobre sus funciones y actos. “Sé que exactamente lo que están haciendo, todo lo que hacen y hasta lo que comen”, dijo.
Ministros a ponerse «las pilas»
Asimismo, exigió a todos los ciudadanos que ocupan cargos públicos «dejar de lado el minimalismo y hacer más por el pueblo de Venezuela (…) que llegue la acción de Gobierno al pueblo, que los Ministros se pongan las pilas y den resultados de máxima calidad”, ordenó
En la alocución presidencial, Maduro se preguntó, “¿Creen que si Venezuela cae en manos de la derecha y ganan las elecciones presidenciales le van a garantizar los derechos sociales de pueblo, van a ver al pueblo con ojos de igualdad y de amor?», de cara a las próximas elecciones presidenciales que corresponde realizarce en el país.
Síguenos en Tw: @DiarioElPregón
@AmenhotepPlanas
Ig: ElPregon.news
Ig: ElPregonZuliano
Fb: El Pregon Venezolano