El intérprete fue encontrado sin vida hace ocho años en la vereda de un edificio de Maracay
El ministerio Público designó a la Fiscalía 85 Nac Plena para reabrir el caso del rapero venezolano Tyrone González, conocido en el mundo artístico como Canserbero.
La orden se da luego del clamor de Familiares y amigos de retomar las investigaciones después de la muerte del cantante hace ocho años.
El ministerio ordenó una serie de diligencias de investigaciones inmediatas que incluyen: Inspección Técnica del sitio del suceso, levantamiento planimétrico, citaciones de testigos presenciales y referenciales, evaluación del protocolo de autopsia para verificar la viabilidad de una exhumación, entre otras de interés criminalístico y forense.
Recordemos que el 20 de enero de 2015 a 5:15 de la madrugada Canserbero fue encontrado muerto sobre la vereda del edificio Camino Real, en la urbanización Andrés Bello, de la ciudad de Maracay, Venezuela.
Además, se conoció que presuntamente el rapero se lanzó desde el piso 10 del edifico y en el departamento desde donde saltó se encontró el cuerpo de Carlos Molnar, su mejor amigo y productor musical, con 19 puñaladas, sin embargo el caso nunca fue esclarecido por las autoridades.
Lcda. Jessica Urribarri Valbuena
Coordinación Sala de Redacción, Lcda. Amarilis Romero, CNP 12267
Este espacio está reservado para su publicidad. Contáctenos al +58 4125293730 ó 04146385161
Para más informaciones, síguenos en:
X, antes Twitter: @DiarioElPregon @AmenhotepPlanas
Facebook: El Pregón Venezolano
Instagram: elpregon.news
Telegram: elpregon.news