Según el Diccionario de la Real Academia Española, el término sádico,se refiere directamente al Sadismo como tendencia o práctica.

En el caso de Corpoelec, en cuanto sadismo descartamos la primera opción aprobada para el castellano y/o el español, que se refiere a la Perversión sexual de quien provoca su propia excitación cometiendo actos de crueldad en otra persona.

En este caso, relacionado con el servicio eléctrico para el estado Zulia, prometido como “Borrón y Cuenta Nueva”, aplica con una crueldad manifiesta y no refinada de un sadismo con placer al hacer sufrir a los zulianos un inclemente calor superior a los 35 grados centígradosbajo sobra por mas de tres o cuatro horas -incluso a 12, aunado a la escasez con el suministro de agua.

En conclusión, ante algunos organismos públicos como la Contraloría General de Republica, la Defensoría del Pueblo, y otros funcionarios públicos nacionales, regionales y municipales, solo queda acusar de corruptos, ineficientes por abulia y prevaricato a quienes hacen silencio complice ante el sufrimiento de los zulianos.

Se pudo conocer, que los «apagones de cuatro (4) horas mínimo están registrados como una «Orden Administrativa» en la Parte Operativa Vigente (POV) como Administración de Carga para racionamiento. Estos «racionamientos generalmente están precedidos de bajones o subidones que afectan los aparatos eléctricos.

Sadismo; según la RAE: 2. m. Crueldad refinada, con placer de quien la ejecuta.

Síguenos en Tw: @DiarioElPregón

@AmenhotepPlanas

Ig: ElPregon.news

Ig: ElPregonZuliano

Fb: El Pregon Venezolano

Diario El Pregón copyright 2023 Desarrollado por @SocialMediaAlterna